El Presidente y Fundador del consorcio mexicano, Raúl Beyruti Sánchez compartió ideas para potencializar la educación y profesionalización de los trabajadores con Bernard Spitz, Presidente de la Confederación Patronal Francesa.

Como parte de su gira de trabajo en París, Francia, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, Presidente y Fundador de GINgroup, único consorcio mexicano y latinoamericano, integrante del G7, acudió al Segundo Foro de París sobre la Paz realizado en la Grande Halle de La Villette y se reunió con importantes representantes, iniciativas y movimientos empresariales como por ejemplo, con el Presidente de la Confederación Patronal Francesa, Bernard Spitz, con quien compartió importantes ideas para potencializar la educación y profesionalización de todos los trabajadores, independientemente del sector para el que presten sus servicios, pues a decir de Beyruti Sánchez, no hay manera de lograr el éxito de una corporación a nivel mundial, que capacitando a su plantilla de colaboradores.

Spitz, además de contemplar la presencia de GINgroup en países como Italia, España y Francia, felicitó al Dr. Beyruti por su gran compromiso empresarial, pero sobre todo, por su intachable vocación social en la protección de los empleados y sus familias.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k