En acción al compromiso asumido por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, empresario mexicano cuyo espíritu social se ha materializado en acciones que benefician a la población mexicana en temas de salud, deporte, educación y patrimonio.

En acción al compromiso asumido por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, empresario mexicano cuyo espíritu social se ha materializado en acciones que benefician a la población mexicana, cubriendo necesidades en temas de salud, deporte, educación y patrimonio, ha realizado una alianza con Teletón a través de su centro operativo GINgroup WTC, dirigido por el Lic. Raúl Beyruti Espinosa, como una de las  acciones que se suma a los temas de  Responsabilidad Social que la empresa ejecuta.

En un evento realizado en el auditorio de GINgroup Presidencia, con la presencia de Conny Palma y Natalia Reyes, directora y subdirectora ejecutiva de Teletón, respectivamente; así como Fernando de la Torre, testimonio Teletón y la Dra.  Beatriz Gasca, directora de Recursos Humanos  y Responsabilidad Social de GINgroup WTC, se presentó la campaña ¿A ti qué te gusta hacer?, que forma parte de las iniciativas que el Dr. Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, ha hecho hincapié en varias ocasiones sobre temas de inclusión, y en la que se invitó a los colaboradores del grupo, a participar mediante sus talentos o hobbies para recaudar fondos, destinados al apoyo social que brinda Fundación Teletón.

Inspirados en crear un mejor país y con el  deseo de ser generadores de cambio,  GINgroup se suma a esta alianza, en la que por cada peso que se reúna por parte de la participación de su colaboradores, la empresa aportará otro más.

Esta alianza representa, entre otros, los esfuerzos de GINgroup en ejercer de manera activa y solidaria, su responsabilidad social, como grupo empresarial y como mexicanos comprometidos con los mexicanos.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k