Dicho acuerdo promoverá destinos nacionales y pueblos mágicos, a través de la plataforma de México Travel Channel, canal de GINtv con el fin de poner al alcance de muchos mexicanos la opción de viajar en los próximos meses.

Ciudad de México, a 21 de junio de 2020.- Con el fin de crear diversas opciones turísticas para los mexicanos, GINgroup, empresa que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, y Viajes Bojórquez, firmaron una alianza para dar a vida a un programa cuyo objetivo es impulsar la reactivación del sector turístico en los próximos meses, a lo largo y ancho del territorio mexicano, brindando diversas alternativas de viaje con facilidades.

El acuerdo fue firmado por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, y por Armando Bojórquez Patrón, presidente de Grupo Bojórquez, con el cual generarán diversos programas de promoción y paquetes que incluirán descuentos especiales para impulsar el considerable potencial del mercado turístico mexicano.


Armando Bojórquez Patrón, presidente de Grupo Bojórquez y
el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup.


 

Ambos directivos explicaron que dicho acuerdo promoverá destinos nacionales y pueblos mágicos, con el fin de poner al alcance de muchos mexicanos, la opción de viajar en los próximos meses o durante 2021, reactivando el turismo en nuestro país. Para ello harán uso de la plataforma de México Travel Channel, canal de GINtv, la oferta televisiva de GINgroup, en donde podrán difundir paquetes y descuentos accesibles para impulsar paseos, viajes y recorridos que permitan a las familias, reintegrarse a la normalidad y disfrutando de momentos inolvidables.

El Dr. Beyruti aseguró que el turismo es un sector productivo fundamental para la economía mexicana, y debe ser impulsado con estrategias innovadoras, pues además, es un importante generador de empleo para nuestro país en donde 6 de cada 100 fuentes de trabajo, se desarrollan en alguna actividad ligada al turismo. Por su parte, Armando Bojórquez comentó que durante 2019, un total de 254 millones de turistas mexicanos se desplazaron por el territorio nacional ya sea por viaje de placer o negocio, generando importante actividad turística y económica. Comentó que según cifras de la Secretaría de Turismo, revela el enorme potencial que tiene nuestro país en la materia y refleja la importancia económica que representaría la reactivación de este sector.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share