GINgroup, empresa cien por ciento mexicana, presidida por el empresario Raúl Beyruti Sánchez, lanzó hace 5 meses su productora de televisión GINTV, que nace de una alianza estratégica con Universo PYME. Con el objetivo de apoyar el desarrollo de los negocios y el crecimiento de las PYMES, al igual que a los que gusten iniciar con el ejercicio de emprendimiento en México.

La productora de televisión GINTV cuenta con diversas plataformas, como lo es: Presumiendo México, que tiene presencia en 8 estados y 35 ciudades de la República Mexicana, y, de la mano del Director del proyecto, el periodista Eduardo Torrebla, llevarán a la productora de televisión GINTV, a las plataformas de Total Play e Izzi, entre otras.

Con la intención de mejorar e impulsar el desarrollo, la productora de televisión GINTV amplía su mercado a nivel nacional e internacional, llegando a poco más de 11.8 millones de hogares gracias a la alianza efectuada con los diferentes carriers como PCTV, tercer carrier de televisión en provincia; WORLD TV con quien alcanzará presencia importante tanto en el Valle de México, en las regiones del sur de Estados Unidos, específicamente en California, así como en la franja fronteriza entre México y Texas, y en Costa Rica.

Cabe mencionar que Raúl Beyruti Sánchez trabaja ya en la preparación de su propio foro de televisión, que estará ubicado en el piso 40 del WTC, desde donde prevé comenzar transmisiones en vivo a finales de septiembre de 2018. Este foro de televisión servirá para darle seguimiento y fortaleza a los ejes temáticos que conforman la base de la productora de televisión GINTV y que son: Fiscal, Legal, Mejores prácticas en el manejo y Administración Integral de Capital Humano, Ventas y Mercadotecnia; Salud integral y PYMES, y continuar ejerciendo alianzas estratégicas con instituciones tanto del sector público como privado, para ser un gran aglutinador de contenidos de relieve para el sector empresarial de México y Latinoamérica.