Brindarán orientación y canalización a los colaboradores que así lo requieran a través del servicio disponible en la línea GINxti (800 681 82 82), que opera 365 días al año, las 24 horas del día.

Ciudad de México, a 21 de agosto.- A meses de que se declarara la pandemia en México por COVID-19, buena parte de la fuerza laboral ha encontrado en el home office una manera efectiva de continuar con sus actividades.

Aunque se ha probado que esta modalidad de trabajo ofrece resultados favorables, también se han reportado casos de estrés, ansiedad y depresión ocasionados por la falta de movilidad, el escaso contacto interpersonal y la incapacidad de distinguir entre los días laborales y los libres. Por ello, GINxti, empresa filial de GINgroup, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, dentro de su propuesta de valor, entiende la importancia de la salud emocional como un eje vital dentro del bienestar, así que a través de su Asistencia Telefónica, pone a disposición de sus miles de afiliados a profesionales de la salud emocional, capacitados para brindar orientación y canalización a los colaboradores que así lo requieran. El servicio se encuentra disponible a través de la línea GINxti (800 681 82 82), que opera 365 días al año, las 24 horas del día.

De esta manera, GINxti reitera el compromiso con sus afiliados, poniendo a su disposición más de 40 productos implementados para contribuir a su bienestar y el de sus familias.

Y es que cabe mencionar que Fernando Alcaraz Mendoza, profesor del Departamento de Psicología, Educación y Salud (DPES) del ITESO, compartió que la nueva realidad que enfrentamos trajo consigo desajustes psicológicos que deben ser atendidos. El especialista señaló también que el aumento de la ansiedad se puede traducir en ataques de miedo, desórdenes alimenticios y alteraciones del sueño.

Ante esto, sin duda, el apoyo emocional que brinda GINgroup a colaboradores y afiliados, representa un aporte importe en el bienestar social.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share