Ante la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo, resulta indispensable la participación activa de todos los sectores de la población por lo que la empresa filial de GINgroup, ha anunciado la ampliación de la cobertura de este servicio.

Ciudad de México, a 5 de mayo. -Ante la contingencia sanitaria que enfrenta el mundo, resulta indispensable la participación activa y coordinada de todos los sectores de la población.

En GINxti, empresa filial de GINgroup, la compañía dedicada en potencializar el talento humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, está convencido de que unir esfuerzos en pro de sus afiliados es incluso, un abrazo para todos. Por esta razón, ha anunciado la ampliación de la cobertura de Servicio Funerario que ofrece, para extenderlo a padres de los afiliados, sin importar que el titular tenga o no contratada dicha extensión.

Cabe mencionar que para hacer válido el servicio, será necesario acreditar mediante certificado de defunción, que el deceso del familiar ha sido derivado de la infección por COVID-19, esto, como una muestra más de apoyo que tiene la compañía de Beyruti Sánchez para acompañar y brindar el soporte máximo a las personas en esta difícil situación.

Además GINxti, continúa generando una mayor oferta de servicios que impacten de manera positiva al bienestar de sus colaboradores a través de alianzas con sus socios comerciales, para expandir su amplia gama de beneficios que, de cara a la complicada situación que enfrentamos, cobran aún mayor relevancia.

El servicio de la Extensión de Asistencia Funeraria para Padres, se encuentra activo y disponible para todos los afiliados GINxti, llamando a la Línea GINxti (800 681 8282).

Para más información, consulta: https://ginxti.com/

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share