El pasado 19 de abril se llevó a cabo la final del torneo de fútbol “Fut 7 con causa”, organizado por Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., en las canchas de fútbol 7 del Colegio Alemán Alexander von Humboldt, en el que estuvieron inscritos 9 equipos de los diferentes Centros Operativos que conforman GINgroup.  

GINgroup presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, es una empresa comprometida con la sociedad, por lo que trabajando en conjunto con Fundación Los Pilares de la Familia, A.C., organizan el torneo de fútbol cada año, en la que los colaboradores de cada Centro Operativo y Filiales de GINgroup, realizan un donativo para participar en esta competencia de fútbol, esto como parte de la estrategia de recaudación de fondos para la implementación de talleres productivos en comunidades rurales e indígenas del Estado de México y Oaxaca.

Este torneo de fútbol contó con tres patrocinadores pertenecientes a GINgroup:

BWater, empresa creada para satisfacer a los paladares más exigentes, además de saciar la sed de las personas.

FundaciónGIN, crea programas y acciones con el objetivo de potencializar el talento en los mexicanos, mejorar su calidad de vida y contribuir en la formación de un México en el que todos tengamos la oportunidad de aportar lo mejor que tenemos.

La Mansión, restaurante especializado en finos cortes de carne, permitiendo que los comensales disfruten de un platillo extraordinario haciendo de su visita una experiencia inolvidable.

El torneo de fútbol transcurrió tras dos partidos, uno de ellos fue para conocer quién obtendría el tercer lugar donde “Los Alcanfores Galácticos”, del C.O. Alcanfores, obtuvieron la victoria tras vencer a  “WTC” del C.O. WTC. En el segundo partido de fútbol se dio a conocer al primer lugar que se disputó entre el equipo de “Jurídico-Conta” del Centro Operativo Lomas Verdes, y “NIUPI” del Centro Operativo Colorines. Siendo el ganador absoluto de esta gran final de fútbol, el equipo “Jurídico-Conta”, obteniendo la victoria tras conseguir el gol del desempate, dejando el marcador 3 a 2.

El encuentro de fútbol fue agradable debido al compañerismo que caracteriza a GINgroup y los valores con los que se rige el personal del grupo.

Sobre Los Pilares de la Familia, A.C.

Los Pilares de la Familia, A.C., realizó una alianza con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en el que voluntarios de dicha institución asisten a diversos eventos para apoyar la implementación de talleres productivos en comunidades rurales e indígenas. Su papel es posicionar productos realizados por la comunidad Otomí en bazares y tiendas orgánicas, como jabones artesanales.