En el medio de las redes sociales e internet, se crea una nueva productora de televisión llamada GIN TV, que es creada a través de una alianza que conforma Corporación Universo Pyme y GINgroup, líder en administración integral de Capital Humano, con una trayectoria que va más allá de los 36 años de experiencia, considerada por grupo expansión como una de las “500 Empresas más importantes de México”, presidida por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez.

GIN TV tomó en cuenta el esfuerzo periodístico que maneja Universo Pyme, empresa consolidada en 2005 que a lo largo de su trayectoria ha desarrollado un programa de radio diario, posteriormente una página de internet, un programa de televisión y redes sociales con la marca UNIVERSO PYME; logros que le brindaron a GIN TV, la garantía de crear, con bases sólidas, un nuevo proyecto cuya base sea un amplio conocimiento de la información.

La misión de GIN TV es trabajar a favor del futuro de México y fomentar la profesionalización del talento en las empresas mexicanas, a través de los temas: fiscal, administración, capital humano y legal. GIN TV invita a todas las empresas y emprendedores a incorporar en sus organizaciones talleres productivos que sirvan a desarrollo de la empresa, para aumentar la productividad y que los colaboradores estén capacitados para tomar decisiones favorables en diversas etapas por las que tenga que tolerar la empresa.

GIN TV, es entonces, una plataforma para que los empresarios logren diferentes resultados con la implementación de productividad, capacitando a sus colaboradores, tomando como base principal una de las iniciativas prioritarias de GINgroup, como es  brindar becas a sus poco más de 300 colaboradores para que puedan seguir creciendo académicamente, y lograr un grado de maestrías y doctorado.

Los trabajos de GIN TV han comenzado con los videograbados televisivos por internet y redes sociales, que son dirigidos principalmente a emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, con la innovación de contar con una barra de entretenimiento donde todos sus contenidos son tomados de sus 14 ejemplares que maneja el consorcio editorial de Beyruti Sánchez, donde destacan iDC, OPEN, El Gourmet, Dónde ir, entre otros.

GIN TV se relacionará con quienes tengan el deseo de innovar y darle un giro a su organización, permitiendo a emprendedores invertir y hacer nuevos negocios.