La sociedad Líderes en Proyección Empresarial inauguró su sexta boutique de Adolfo Domínguez, marca española de ropa, en el centro comercial Antara Fashion Hall. Esta tienda es la número 44 en la Ciudad de México. En total, la marca tiene 140 establecimientos en el país y 165 en América Latina.

La sociedad, conformada por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y José Domingo Pérez Arizti, Director General de Adolfo Domínguez en México, invirtió 33 millones de pesos para la apertura de este local, el cual se espera tenga ventas que rondan los 17 millones de pesos al año para recuperar la inversión en un periodo estimado de 5 años.

“Este año es el 40 aniversario de la marca y lo celebramos con gran orgullo al inaugurar una boutique en un espacio comercial exclusivo, como lo es Antara Fashion Hall en Polanco. Reafirmamos nuestro plan de expansión y seguimos buscando el crecimiento en la industria de la moda en México”, comentó Pérez Arizti.

Adolfo Domínguez tiene un plan de internacionalización para impulsar el crecimiento de la compañía. Las ventas de la empresa en el país aumentaron 10 por ciento respecto al año pasado, y en el extranjero, la empresa alcanzó el 36.5 por ciento de su producción.

Adolfo Domínguez tiene 521 tiendas en 35 países de todo el mundo. España continúa siendo su principal mercado, aunque también tiene un crecimiento importante en Japón, México y los países árabes. El grueso de sus ventas se concentra en la moda femenina, con fuerte crecimiento en la división de complementos y perfumes.