Incluye títulos como Dónde ir, Mundo Ejecutivo, Forbes, Fútbol Total y Cocina Vital, entre muchas otras y puedes recibir 2 meses gratis al suscribirte para aprovechar este tiempo de confinamiento y dedicarlo entre otras cosas a la lectura.

Ciudad de México, a 21 de abril.- Justo en estos momentos en que es necesario quedarse en casa, llega a México Readee, una moderna plataforma digital que permite acceder a una amplia gama de revistas desde un mismo lugar, ya sea con un teléfono inteligente, computadora portátil o de escritorio.

Readee cuenta con un gran catálogo de contenidos de primer nivel, con más de 10 editoriales. Revistas como Dónde ir, Mundo Ejecutivo, Forbes, Fútbol Total y Cocina Vital, son sólo algunos de los títulos a los que se puede acceder en dicha plataforma que cuenta con tres planes, desde los 99 pesos, pues no sólo se ajustan a los intereses de cada lector, sino también a su bolsillo. Además, con motivo de su lanzamiento y en apoyo a las indicaciones de contingencia sanitaria ‘Quédate en casa’, Readee brinda a sus lectores dos meses gratis al suscribirse.

Sin duda se trata de una gran opción para aprovechar el tiempo en casa leyendo en compañía de nuestra familia y de entretenimiento, pues cada una de las revistas sugeridas, presentan un contenido actual y de interés general en donde se pueden consultar las principales tendencias gastronómicas, reportajes de economía y panorama del mundo empresarial; así como estilo de vida, moda, música, fútbol y automovilismo, entre muchos otros temas. Además, muchas de estas revistas cuentan con artículos muy prácticos y recomendaciones para pasar tiempo en casa durante la cuarentena. Readee permite acceder a todos sus títulos con tan solo un click.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share