Los Girasoles, miembro de la cadena restaurantera de GINgroup que preside el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez, inició operaciones en Parque Interlomas el pasado 28 de octubre.

 

Los Girasoles, con esta apertura, amplía sus sucursales y con ello, extiende su oferta gastronómica basada en platillos mexicanos tradicionales, que entre sus ingredientes, brindan al comensal el exquisito sabor a México.

Los Girasoles mantienen su esencia única que lo caracteriza, desde la calidad en el servicio, hasta el sabor y presentación de los platillos, sin dejar de lado la propuesta de bebida de la casa, que Los Girasoles tienen para sus visitantes, la cual se llama Oktli, que fusiona perfecto con los alimentos de la carta.

Como parte de su oferta, entre los platillos estrella de Los Girasoles, destacan como plato fuerte, las Costillas de cerdo al tequila con puré de plátano macho, y de postre, definitivamente el Pay pétalos de rosa; exquisito mouse preparado con pétalos de rosa naturales, decorado con pétalos cristalizados: muy al estilo de Los Girasoles.

LOS GIRASOLESLOS GIRASOLES

 

Por esto y más, Los Girasoles, no sólo es una visita a un restaurante, es toda una experiencia gourmet que envuelve al comensal en un delicioso viaje por la gastronomía mexicana.

 

 

Visita Los Girasoles en:

LOS GIRASOLES
Parque Interlomas

Avenida Jesús del Monte 41

Naucalpan de Juárez, Méx.

CP. 52764

Horario:

Lunes a domingo, de 8:30 a 23:00 hrs.