Maycky, empresa de GINgroup, de Raúl Beyruti Sánchez, recientemente obtuvo un reconocimiento por su alta calificación en estudio de calidad de AMAPRO.

Maycky, cuyo lema es ‘soluciones humanas’, ha conseguido por parte de la consultora Price Water House Cooper (PWC), un reconocimiento que, tras una detallada revisión a los procesos que sigue Maycky, ésta resultó altamente calificada en los Estándares de Calidad AMAPRO 2016-2017 debido a que las prácticas aplicadas cumplen con el 99.50% de los lineamientos que marca la ley.

Maycky, empresa filial de GINgroup, con este resultado refrenda su compromiso y el de sus colaboradores, por realizar un trabajo impecable y responsable, muestra de la gran riqueza de Capital Humano, alineado a los valores agregados de GINgroup, y que hacen de este grupo, una empresa sólida y socialmente responsable en todas sus líneas de negocio.

“Como presidente de GINgroup, no me resta más que felicitarlos y agradecerles su esfuerzo e invitarlos a continuar trabajando en la misma línea de éxitos para sumar más y mejores resultados que nos beneficien a todos”. Beyruti Sánchez.

Los puntos a evaluar de parte de AMAPRO se concentraron en 5, de los cuales, Maycky resultó con buenos resultados del ranking. Aquí la tabla de calificación:

 

Punto evaluado Porcentaje asignado por AMAPRO Porcentaje obtenido en la evaluación
Situación actual 100% 99.50%
1.- Constitución de la empresa 2.50% 2.50%
2.- Nóminas 30.00% 30.00%
3.- Impuestos y contribuciones 34.50% 34.00%
4.- Política de ingresos 14.75% 14.75%
5.- Gestión de calidad 18.25% 18.25%

 

Durante el evento de premiación celebrado este 23 de noviembre, Alfredo Gandul, Presidente de AMAPRO y Director de la Agencia Pauta Creativa, fue el responsable de dar la bienvenida a todos los presentes y exaltó la importancia del galardón entregado en tal ceremonia: Victoria AMAPRO 2017, e invitó a las agencias de publicidad a seguir impulsando el crecimiento de la especialización del marketing digital en México.

Sin duda alguna, una reunión en la que la creatividad y cultura organizacional fueron las características más sobresalientes.

 
 
 
 
 
 
Sobre Maycky
Maycky RH – Empresa filial de GINgroup que representa una unidad de negocio especializada en Recursos Humanos, con más de 10 años de experiencia en instituciones públicas, privadas, nacionales e internacionales.
Como firma de consultoría, se especializa en la Administración Integral de Capital Humano, que ofrece servicios de Atracción e Identificación de Talento, Administración de Nómina y Ejecución, Tercerización de Capital Humano, Head Hunting, Evaluación 360 Grados, Capacitación y Ventajas Competitivas.
Maycky BTL – Equipo de profesionales con amplia experiencia en los servicios de mercadotecnia promocional, especializada en actividades en punto de venta. 
Desde hace más de 10 años han contribuido de manera efectiva al logro de los objetivos de mercadotecnia y ventas de cada producto, servicio, tecnología, proyecto o solución.
Cuenta con la infraestructura humana, tecnológica, y el soporte financiero, que les permite actuar con eficiencia, rapidez y con gran variedad de programas enfocados a incrementar las ventas y a mejorar la imagen de los productos y servicios, ofreciendo soluciones a los problemas específicos de cada producto.