Raúl Beytuti Sánchez, Presidente de GINgroup, empresa líder en administración integral de Capital Humano, con más de 35 años laborando en este sector, suma un acierto más con el desarrollo del multicotizador CELER.

Y es que comprometidos con la innovación y con ofrecer altos estándares de calidad en todas sus marcas, GINgroup lanza al mercado una plataforma que satisface las exigencias y necesidades de los clientes de seguros: el multicotizador CELER.

“Multicotizador CELER es una respuesta al servicio que merecen los usuarios que contratan un plan de seguros y quedan insatisfechos o con incertidumbre sobre su elección, pues ciertamente, un factor que desmotiva a millones de prospectos, es la inversión de tiempo que este proceso requiere.”, Beyruti Sánchez.

El sistema de Multicotizador CELER es único en el sector de seguros, pues permite cotizar, comparar, pagar y emitir un seguro que sea presuscrito, de manera inmediata y segura para los clientes. Contratar seguros para auto, médicos, escolares, contra accidentes y de viajes, con rapidez y seguridad, hoy es una realidad gracias a Multicotizador CELER.

Será el 21 de septiembre de 2017 cuando esté disponible la primera etapa del multicotizador CELER, que únicamente ofrecerá el servicio de seguros para auto y en un corto plazo, se incluirán el resto de los ramos a la plataforma.