GINgroup, presidido por Raúl Beyruti Sánchez, se llena de satisfacción al dar a conocer el nuevo reconocimiento al que ha sido acreedor el Centro Operativo GINgroup WTC y Jobfit.

El Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, entidad no gubernamental dedicada a proporcionar herramientas que permiten a las empresas monitorear sus acciones encaminadas a la responsabilidad social, ha otorgado a WTC y Jobfit, el distintivo ESR 2017. Reconocimiento que se entrega a las empresas que cumplen satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social que implican evaluación de la organización en cuanto a la calidad de vida que ofrece a sus colaboradores, ética empresarial, cuidado del medio ambiente y vínculo con la comunidad donde opera. Sin duda, este reconocimiento llena de orgullo y debe ser un aliciente para continuar superándonos por el beneficio en conjunto.

GINgroup WTC y Jobfit, persevera y lleva el nombre de GINgroup hasta los mejores puestos de calidad.

Sobre Jobfit

líderes innovando soluciones del Capital humano para maximizar los resultados de su empresa con estrategias que identifican, evalúan y motivan a su personal. con especialistas en Áreas Clave de Recursos Humanos para alinear al personal a su Objetivo de Negocio, hacen de cada proceso un indicador que mida la productividad de cada Colaborador.

Servicio, Calidad, Compromiso e Innovación son parte de su Filosofía. Con las mejores prácticas y valores agregados que los identifican por ser la mejor opción en su portafolio de opciones siendo una empresa socialmente responsiva.