Este servicio es la mejor opción para la solución de cobros inmediatos y rápidos para agilizar todo proceso.Un servicio práctico que apoya tanto al consumidor como al vendedor, además de monitoreo de todas las transacciones en tiempo real desde la plataforma manager.

Ciudad de México, a 22 de abril.- Ante la situación actual de nuestro país, un sistema de pago práctico que evite el flujo de efectivo, es también un método de precaución para la propagación del virus. Muchos empresarios y concesionarios lo saben, por ello, hoy más que nunca, PagoFácil va de la mano para la solución de cobros inmediatos y rápidos para agilizar todo proceso.

Y es que se trata de un sistema integral con el respaldo de GINgroup, líder en la administración integral del talento humano que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, con el que cualquier negocio o persona física con actividad empresarial puede recibir pagos de sus clientes al instante, a través de un sinfín de opciones. Incluso con la capacidad de cobrar vía internet, correo electrónico,   terminal virtual, pagos recurrentes y suscripciones, así como la fácil integración con portales de ecommerce, soportando las ventas con promociones a meses sin intereses y aceptando tarjetas Visa, MasterCard, Carnet, American Express y valeras abiertas. Un servicio práctico que apoya tanto al consumidor como al vendedor para un manejo ágil, pues al procesarse el pago, el negocio puede monitorear todas las transacciones en tiempo real desde el manager, su portal web de control, en dónde se concentra la vista de los pagos recibidos a través de todos los servicios de cobro disponibles para el negocio.

PagoFácil, actualmente cuenta con más de 8 mil clientes en toda la República, como lo son Wendy’s, La Mansión, Sportway y Adolfo Dominguez, entre otros. No hay ningún impedimento en cuanto al tamaño o la ubicación de la empresa, ellos ofrecen soluciones a tiendas de abarrotes, consultorios médicos o corporativos que facturan millones. Apoyo potencial enorme a la industria de pagos en el país, ya que los negocios demuestran que al cobrar con Visa/MasterCard y American Express, aumentan sus ventas hasta en un 50%.

“Buscamos impulsar el crecimiento de las empresas en México, al suministrar soluciones de valor agregado en el procesamiento de los pagos, más allá de las capacidades de la banca tradicional, conectando tecnologías y habilitando nuevos modelos de comercialización y logística, más necesarios en estos tiempos que nunca antes. Que el negocio pueda innovar su operación y nosotros ser el acompañamiento especializado en pagos que lo haga posible.”, destaca Gustavo Vega, CEO de PagoFácil.

*Para más información, consulta: www.pagofacil.net ; ventas@pagofacil.net o por whatsapp al: 55 5818 1742

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
Follow Me
LinkedIn6k
Share