El equipo profesional de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Piratas de Campeche, patrocinado orgullosamente por GINgroup, obtiene un logro más, en donde el sonorense Fernando Flores Acosta, tuvo una gran noche al conectar un par de jonrones y remolcar cinco de las 10 anotaciones del equipo y la novena local venció 10-5 a los Generales de Durango al iniciarse la serie de interzonas.

El encuentro tuvo una duración de 3:24 hrs., tiempo en el que Fernando Flores dio sus dos bambinazos por los bandos contrarios. El receptor de casa entró con una sola carrera producida en la temporada.

El joven serpentinero José Isidro Márquez, se apuntó el éxito al tener una labor de relevo al ponchar del tercero al quinto bat de los Generales de Durango, Daniel Mayora, Jairo Pérez y Yadir Drake. Los filibusteros utilizaron a siete serpentineros, entre ellos estuvo el campechano Luis Castillo Chuc, quien tuvo su primera salida ante su afición y había debutado la semana pasada en Cancún.

En la tercera entrada, el equipo cuajó racimo de cuatro anotaciones para tomar una ventaja que nunca perdió, la pizarra favorecía a los de casa 6-2. Frank Díaz, con doble, impulsaba la primera de esa entrada y Flores con su primer bambinazo del juego, mandaba tres anotaciones. En la cuarta tanda, Flores volvió a aplicar dos registros.

La derrota fue para el novato nayarita Julio César Rivera, en 3.1 de innings con seis carreras, con ocho hits, un jonrón, una base y un ponche, tras dos relevistas, terminando el campechano Benjamín Sandoval.

En la sexta entrada, Jasson Atondo tuvo un fildeo de 24 kilates al retirar en la inicial al venezolano Henry Rodríguez por la vía de la tercera base a la principal.

GINgroup comprometido con el deporte nacional y orgulloso patrocinador de los Piratas de Campeche, reconoce su esfuerzo y desempeño en este triunfo.