El pasado 30 de marzo de 2017, GINgroup, presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, realizó el primer encuentro con líderes de opinión del gremio empresarial y financiero, con una respuesta favorecedora.

Celebrado en las instalaciones del Hotel Marquis Reforma, la empresa de Beyruti Sánchez ofreció un espacio dedicado a medios de comunicación, en donde compartió información relevante sobre el proceso de subcontratación que actualmente están en práctica en México, y todas las gestiones que lleva acabo GINgroup en esta tesitura. Todo esto, con la finalidad de afianzar los lazos laborales con la prensa en México, y sobretodo, poder informar a la sociedad, de lo que es el modelo de subcontratación, para desmitificar las versiones erróneas, aclarando dudas e incertidumbres respecto al tema.

La convocatoria de GINgroup reunió a 26 periodistas quienes con una participación activa, pudieron conocer la información del grupo empresarial, de viva voz de su presidente, Raúl Beyruti Sánchez, y de sus directivos de áreas como legal, valores agregados, administración y fiscal. Además, se contó con la participación especial de Jaime Flores, Socio Director de Cadem Consultores.

Los temas que se pusieron sobre la mesa fueron “Industria de la subcontratación en México”, “Vínculos legales de GINgroup con sus clientes”, “El mundo de los valores agregados de GINgroup” y “Esquemas de remuneración y administración de GINgroup”, información enriquecedora para el contenido de los medios de comunicación ahí reunidos.

Como parte de la dinámica de seguimiento a dicho encuentro, los periodistas emitieron preguntas específicas a cada panelista y se les envió de manera directa, la respuesta a estos cuestionamientos, resueltos por los expertos de GINgroup.

Sin duda alguna, este seminario representa la buena relación que mantiene el grupo de Beyruti con la prensa, y sobre todo, el liderazgo que ha posicionado a GINgroup, como referente en temas de administración integral de capital humano.