GINgroup, presidido por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, se llena de satisfacción al dar a conocer el éxito de Raúl Beyruti Espinosa, Director General de GINgroup y ahora responsable de 15 compañías del grupo.

Es reconocido por entrar en la escala de “30 promesas 2017” de la revista Expansión, donde sólo se seleccionan a los 30 mejores empresarios mexicanos, con menos de 40 años de edad, considerados “promesa” para México.

A su corta edad, 33 años, se destaca a Raúl Beyruti Espinosa por su gran potencial de impactar el desarrollo del país, a través de su actividad empresarial, por ser líder en administración de capital humano, y sobresalir en sectores como el restaurantero, editorial, financiero y tecnológico.

“Creo que se debe contratar gente que valga la pena, aunque salga cara, porque son la clave del éxito de la compañía” aseguró Raúl Beyruti Espinosa, dejando claro que GINgroup paga a sus colaboradores un sueldo de hasta el 20% mayor al promedio del mercado. Además, comentó que dentro de sus proyectos, trabaja ya en uno ambicioso, que le permitirá cruzar fronteras, llegando a Chile, seguido de Miami, Lima, Bogotá y Nueva York; Beyruti Espinosa asegura que el GINgroup crecerá un 25% este 2017.

GINgroup se muestra agradecido por contar con líderes que sobresalen y quienes son capaces de dar todo, siempre de la mano de sus colaboradores para distinguirse con una propuesta de valor importante dentro del mercado.

 

 

Acerca de Grupo Expansión

Grupo Expansión cuenta con un portafolio de 16 revistas y 11 sitios de internet, marcas líderes en el segmento. Sus títulos incluyen: Expansión, Manufactura, Obras, IDC, IMEF, Quién, InStyle, ELLE, ELLE Decoration, Travel + Leisure México, Life and Style, Aire, Accent, Alive, Luxury Avenue Magazine, Tec Review, Expansión.mx, CNNMéxico, LifeandStyle.LA, Quien.com, Mediotiempo, IDConline.com, Obrasweb.mx, Manufactura.mx, TecRevirew.mx, InStyle.mx y Elle.mx.

A lo largo de su historia, Grupo Expansión se ha caracterizado por su alta calidad periodística y su ética basada en la transparencia, verdad y respeto hacia sus diferentes audiencias.