Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup, consolida nueva alianza estratégica con MAPFRE ASISTENCIA, con la finalidad de enriquecer la membresía GINxti y brindar los mejores beneficios a los afiliados del grupo.

 

GINgroup y GINxti, bajo la dirección y reconocimiento de Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup, y el Lic. Alejandro E. Rocha Perea, Director General de GINxti, consolidaron una nueva alianza con el grupo empresarial y multinacional Mapfre Asistencia con el propósito de fortalecer las membresías GINxti, ofreciendo más y mejores beneficios a los afiliados de GINgroup.

Mapfre Asistencia cuenta con más de 25 años en el mercado, brindando servicios integrales centrados en los diferentes ramos de seguros como autos, vida, accidentes, enfermedades, daños, fianzas y seguros de crédito; además de una amplia red médica y más de 400 oficinas implantadas en todo el territorio nacional.

Conociendo la experiencia de Mapfre Asistencia, estamos seguros que esta alianza permitirá a nuestros afiliados disfrutar de los nuevos beneficios que se integran a las membresías, tales como:

* Pago directo en asistencia de gastos médicos y hospitalización por accidente.
* Envío de Médico General a domicilio sin costo. (Número de eventos de acuerdo a cada membresía).
* Envío de Ambulancia terrestre por Emergencia Médica sin costo. (2 eventos al año.)                                 * Asistencia telefónica fitness. (Aplica para todas las membresías.)
* Asistencia telefónica prenatal. (Aplica para membresía Platino y Black.)
* Servicio de llamadas ilimitadas a celulares (México, EUA y Canadá) y llamadas a teléfonos fijos de 43 países en el resto del mundo. (Aplica para todas las membresías.)
* Asistencia Visión. (Red de ópticas con paquetes oftálmicos a costo preferencial.)

 

Pensando siempre en nuestro capital humano como prioridad, trabajamos para satisfacer sus necesidades.

 

Captura de pantalla 2016-08-03 a la(s) 6.35.43 p.m. GINxti