Jefes de Estado y de Gobierno, Funcionarios Internacionales, Diplomáticos y ONG’s de más de 114 países fueron recibidos por parte del presidente francés, Emmanuel Macron.

Este martes 12 de noviembre, se realizó el Segundo Foro Mundial sobre La Paz en París, Francia, el cual fue inaugurado por el mandatario francés Emmanuel Macron, quien recibió a diferentes jefes de Estado y de gobierno, altos funcionarios internacionales, diplomáticos y ONG’s de más de 114 países, que participan de manera activa en iniciativas que estimulan y conservan la paz mundial.

Entre los asistentes se contó con la presencia del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, el único empresario mexicano y de América Latina, integrante del grupo G7, quien preside el consorcio trasnacional GINgroup. El empresario, quien desde hace más de 39 años ha enfocado sus esfuerzos en el bienestar integral de los trabajadores mexicanos y sociedad en general, es también un hombre comprometido con las iniciativas que promuevan la paz social y la paz mundial, como base primordial de un mundo mejor.

El Dr. Beyruti visitó los stands de las cuatro iniciativas mexicanas que se presentan en el evento internacional y en su visita, platicó también con el Embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo, sobre las vías adecuadas con las que México pueda convertirse en un importante promotor de equidad, igualdad y garantías individuales a nivel global.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k