Digno homenaje por más de 38 años de trabajo por México.

Atlixco, Puebla, a 15 de marzo.- En medio de un ambiente cálido y con la presencia de destacadas personalidades del sector empresarial y gobierno de Atlixco, Puebla, como el Mtro. José Guillermo Velázquez, Presidente Municipal de Atlixco y el Ing. José Luis Galeazzi, Ex Presidente Municipal, se condecoró a uno de los empresarios más influyentes y de trayectoria impecable, nativo de Atlixco, Puebla, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, con el reconocimiento Cédula Real, distintivo que sólo se entrega a personas que se han distinguido por su ciencia o virtud como servidores de la patria o de la humanidad, y a quienes sobresalen en la realización de una actividad que incentiva la conservación de las tradiciones y en la promoción de acciones encaminadas al bienestar de la sociedad.

Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup y José Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco.

Digno homenaje a Beyruti Sánchez, quien por más de 38 años, ha trabajado, ininterrumpidamente, en el desarrollo de México, a través de la gestión de la Administración Integral de Talento Humano, para que las empresas enfoquen todo su esfuerzo en el crecimiento de su negocio, enalteciendo la participación de sus colaboradores como figuras clave del éxito corporativo, y brindando las herramientas necesarias para que los trabajadores mexicanos, desarrollen su potencial y se integren de manera formal, al mundo laboral.

Acompañado de su más cercano equipo de colaboradores, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, quien además es originario de dicha ciudad, expresó: “Aquí nací y aquí esta mi corazón. Represento a GINgroup, empresa líder en la Administración Integral de Talento Humano; el quinto empleador más importante en América Latina, con una facturación de 31 mil millones de pesos al cierre del año pasado.

José Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco y Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup.


Además, como apoyo a su ciudad, Beyruti Sánchez comentó que sin olvidar sus raíces, Puebla siempre es prioridad y ha desarrollando empresas que activan la economía y generan empleos como Sportway, club deportivo; 3 Restaurantes Carl’s Jr., y dentro de poco, Atlixco será la sede de uno de sus importantes proyectos; incluso mencionó que en breve, lanzará en el estado, UMAMI, marca enfocada en comida tipo fast food, líder en USA, con un concepto diferente que le permitirá incentivar más fuentes de trabajo para generar riqueza. Por ejemplo, con UMAMI pretende crear más de un millón de empleos, y de esta manera, poner, con GINgroup, ese granito de arena para lograr el 4% de crecimiento que México necesita. 

Y es que, coincidiendo con la importancia de iniciar actividades de promoción, Beyruti Sánchez apuntó que en acuerdo con el Presidente Municipal, trabajará para dar a conocer las maravillas de Atlixco a través de su plataforma de medios. “No hay monto de inversión para la promoción, pero es muy importante para GINgroup brindar ese apoyo,  y es aportación de nuestra organización, sin costo.”, comentó. 

“Es muy importante lograr un promedio de un millón de turistas al año, y que el día de mañana, el esfuerzo que haga GINgroup, genere una importante derrama económica de comerciantes, artesanos y agricultores, y vamos a invertir en educación, que es un pilar del grupo, con costos bajos y de gran calidad.”, añadió. 

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k