Su participación representó una visión clara del valor indiscutible del colaborador en el desarrollo de un México competitivo, pues además destacó los esfuerzos realizados a favor de las mujeres mexicanas.

Ciudad de México, a 24 de octubre.- La tarde del martes 23 de octubre, se llevó a cabo la primera reunión con los representantes de las Industrias en Vallejo, bajo el liderazgo de la Asociación Industrial Vallejo A.C., en la que el presidente y fundador de GINgroup, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, destacó la importancia de la formalidad de la tercerización, pues comentó que, haciendo bien las cosas, la tercerización es una gestión que permite asegurar al colaborador dentro de un mundo laboral apegado a la formalidad y legalidad; así como su goce de beneficios que cubran al 100% sus necesidades y eleven la calidad de vida de cada uno de ellos.

“Nosotros, en GINgroup, trabajamos en este sentido y promovemos que se cumpla cabalmente con 120 puntos de gestión de calidad fiscal y le den un valor importante al colaborador, respetando la antigüedad del personal.”, comentó.

Y es que GINgroup es la única empresa a nivel mundial que forma parte de la OCDE,y ha sido incluido en el G7; el grupo que incluye a los 7 países más importantes del mundo, y es la empresa de Beyruti Sánchez, la única mexicana y latinoamericana que integra este grupo. Además, su presidente y fundador, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, es el único empresario mexicano en formar parte de este proyecto.

“Presentamos al G7, iniciativas ya aplicadas en México con resultados positivos, lo cual determinó que GINgroup fuera el digno representante en el tema de Capital Humano a nivel mundial. Y su servidor, cuenta con el honor de ser el único empresario mexicano y latinoamericano que está ahí; compromiso que he asumido en relación a los esfuerzos que debemos poner en práctica para que el trabajador cuente con una vida digna.”, señaló.

Algunas de las iniciativas que Beyruti Sánchez presentó, es brindarle al cliente un servicio de calidad que le permita ser altamente productivo y que vea a GINgroup como su mejor socio estratégico; por otro lado, la implementación de un software desarrollado por mexicanos, por GINgroup, para darle el servicio de primer nivel; la creación de un concepto que se llama Valores Agregados con el que damos al colaborador los elementos necesarios para que tenga un trabajo digno que le ayude a elevar su calidad de vida y conocimientos; así como mejorar su futuro. Beyruti Sánchez compartió también que han trabajado con ahínco en hacer que la gestión de Capital Humano se convierta en un proceso eficiente.

“Creamos GINxti, empresa con la que innovamos los servicios al colaborador, siendo el único grupo empresarial en beneficiar en alto grado a los colaboradores, cubriendo sus necesidades en temas de salud, educación, deporte y patrimonio, incluso apoyándolos en temas de servicios funerarios, al 100%, en estos lamentables casos.”, dijo.

La participación de Beyruti Sánchez en este encuentro, representó una visión clara del valor indiscutible del colaborador en el desarrollo de un México fuerte y competitivo, pues además de lo mencionado, hizo hincapié en los esfuerzos realizados por beneficiar de manera especial a la mujer mexicana con beneficios pensados exclusivamente para ella; a los jóvenes a través de iniciativas con el Hackatón, plataforma para el impulso de nuevos negocios e integrarlos en un mundo laboral formal; en la creación de ciudades digitales; y diferentes procesos que refuercen la calidad de vida de la sociedad que todos deseamos.

“Hay que unirnos como empresarios. Necesitamos como líderes de empresas, participar en todos los proyectos de manera conjunta y constante, atendiendo las necesidades de nuestra sociedad, y cumplir con nuestra presencia ante las decisiones que el gobierno plantee.”, concluyó.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k