Esta invitación reconoce su trayectoria como un empresario destacado que ha colocado a GINgroup como líder en la Administración Integral de Talento Humano.

El Dr. Raúl Beyruti, Presidente y fundador de GINgroup, fue invitado por el Dr. Peter F. Cowhey, Director de la Escuela de Estrategia y Política Global de la Universidad de California San Diego, a formar parte del grupo selecto de integrantes del Consejo Asesor del Centro de Estudios México-Estados Unidos que dirige el Dr. Rafael Fernández de Castro, destacado Académico y Ex asesor de Política Exterior del Ex presidente, Felipe Calderón.

La invitación al Dr. Beyruti al Consejo del Centro de Estudios México-Estados Unidos reconoce su experiencia y trayectoria como un empresario líder en México, que ha traspasado fronteras territoriales, y que ha colocado a GINgroup como el líder absoluto a nivel global en la Administración Integral de Talento Humano.

El Centro es una de las instituciones más importantes que forma parte de la Escuela de Estrategia y Política Global de la UCSD. En los últimos años, el Centro se ha convertido en la institución más importante de Estados Unidos en el análisis e investigación de los temas de la relación bilateral Mexico-Estados Unidos. Es, además de un think tank, un verdadero espacio de deliberación sobre el futuro de la relación entre nuestros países. Ahí se analizan los principales retos y oportunidades de la relación bilateral y se proponen políticas públicas para atenderlos.

Los miembros del Consejo del Centro son empresarios destacados de Mexico y de Estados Unidos que ayudan a promover la participación de individuos, organizaciones y empresas, así como a abrir la puerta a nuevas ideas, diseñar la estrategia y la dirección futura del Centro. Son líderes visionarios de la relación entre Mexico y Estados Unidos, y sus opiniones son escuchadas y analizadas por los principales líderes gubernamentales de los dos países.

Algunos de éstos son:

Jose Antonio Meade Kuribreña, Ex Secretario de  Hacienda de México, Augusto Arellano, CEO de Evercore Partners México; Allert Brown-Gort, Director Ejecutivo de la Casa de la Universidad de California, Mexico; Jeff Davidow de The Cohen Group; José Galicot, Presidente de Tijuana Innovadora; Andrea Giralt, Vicepresidente de Operaciones de Aernos, INC.; Raúl Gutiérrez, Presidente de Deacero; Juan Manuel Hernández Niebla, Director General de Grupo LOGINAM; Enrique Hernández-Pulido, Abogado de Procopio, C.R. Hibbs, Consultor independiente, entro otros.

La reunión del Consejo se llevó a cabo en el Campus de la Universidad de California San Diego los días 24 y 25 de abril.