Con el fin de expandir operaciones a Centroamérica y compartir su oferta se valor, el empresario mexicano dialogó con los integrantes de este organismo integrado por más de 1,600 empresas.

En su objetivo de expandir operaciones a Centroamérica y compartir su oferta se valor en beneficio de las sociedades en las que su consorcio GINgroup tiene presencia, el empresario Dr. Raúl Beyruti Sánchez, se reunió con los representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá para estrechar lazos empresariales que refuercen los objetivos de México y Panamá.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá fue fundada el 17 de mayo de 1915, como iniciativa del señor Ramón Arias Feraud, con el propósito de unificar esfuerzos, en forma organizada, para lograr el engrandecimiento de las actividades comerciales y de servicio del país. Recientemente, el Dr. Horacio F. Alfaro, reconocido jurista y comerciante fue elegido primer Presidente, acompañado en la Junta Directiva por los siguientes miembros: Manuel Espinosa Batista, Primer Vicepresidente; Camilo Quelquejeu, Segundo Vicepresidente; P.G. Eastwick, Tesorero. Como Directores: Juan Antonio Jiménez, Eduardo Icaza, Eric Barham, Arturo Delvalle, Gus Eisenmann; y Juan Navarro, Secretario.

Actualmente, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá está conformada por más de 1,600 empresas clasificadas en 15 sectores de la economía nacional, que son los siguientes: Agropecuario; Alimentación; Industrias Energía y Agua; Construcción e Inmobiliario; Automotores y Equipos Pesados; Tecnología de Información y Comunicaciones; Transporte y Logística; Artículos Personales; Hogar y Oficina; Salud y Químicos; Publicidad y Comunicación; Banca, Finanzas y Seguros; Turismo y Esparcimiento; Servicios Profesionales; Desarrollo Humano.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k