Conoce los detalles de la entrevista con uno de los empresarios mexicanos más importantes de los últimos años y quien se prepara ya, con objetivos contundentes no sólo para este nuevo año, sino para la década que inicia.

Ciudad de México a 3 de enero, 2020.- La revista Forbes México inicia este 2020 con La Ruta Beyruti; entrevista con uno de los empresarios mexicanos más importantes de los últimos años, quien engalana su portada edición enero, y quien se prepara ya, con objetivos contundentes no sólo para este nuevo año, sino para la década que inicia; él es el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, fundador y presidente de GINgroup, la única empresa en su ramo, especialista en talento humano, cuyo liderazgo no sólo se respalda con sus acciones en México, sino en América Latina, Canadá, Estados Unidos, parte de Europa y próximamente, en territorio asiático.

En las páginas centrales, la reconocida revista de negocios, presenta una interesante y peculiar charla con el empresario quien, entre otros planes, confirma su expansión en China, y ya estructura estrategias serias para entrar a la bolsa, así como fundar su propio banco; objetivos que han cobrado fuerza durante los 39 años que tiene desde que fundó su empresa.

“Llegué a México sin un solo centavo, con la gran benevolencia de la hermana de mi mamá, que me permitió́ quedarme en su casa mientras yo buscaba trabajo, luego me concentré en el estudio… Las ganas de hacer tu propio patrimonio, tu propia organización, tu propia estructura, hicieron que yo generara un plan y empecé́ a ahorrar durante un tiempo para tener un fondo suficiente y mantenerme durante un tiempo determinado, mientras conseguía clientes”, relata Beyruti como parte de la crónica que comparte acerca de sus inicios, mientras se muestra orgulloso de los logros que ha tenido de la mano de sus hijos quienes también participan en el consorcio.

Una entrevista que regala un interesante viaje por la historia de unos de los representantes de la industria del talento humano, quien ha llevado a México a escalas tan altas, que lo colocan como líder absoluto. Restaurantes, medios de comunicación, unidades de salud, centros deportivos y una fundación, son algunas iniciativas que Beyruti ha realizado con la finalidad de apoyar en la construcción del un bienestar integral para los trabajadores y sociedad en general.

Consulta la entrevista completa en Forbes México.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share