El CEO de GINgroup a nivel global deja claro no sólo el liderazgo de su corporación en el rubro de la administración integral de talento humano, sino su espíritu social.

Ciudad de México, a 01 de octubre.- El día de hoy se dio a conocer la edición especial de la revista Expansión del mes de octubre, en la que se enlistan a los 100 empresarios más importantes de México, entre los cuales, se destaca la presencia del Dr. Raúl Beyruti Sánchez, CEO de GINgroup a nivel global; empresa mexicana trasnacional que actualmente conquista Europa al iniciar operaciones en varias ciudades de España.

Y es que el empresario cuenta con más de 39 años en la gestión del talento humano, brindando beneficios integrales para sus colaboradores y los que administra, y reforzando su propuesta con innumerables alianzas en pro de la sociedad mexicana. Su oferta, única en el mercado, posicionada en México, América Latina y ahora Europa, se basa en 4 pilares fundamentales: educación, deporte, salud y patrimonio; premisas que Beyruti Sánchez ha desarrollado y apoyado para garantizar la profesionalización de los mexicanos, incrementando su nivel de vida.  

“Hoy en día, destinamos gran parte de nuestros recursos a la capacitación de nuestro personal e incluimos dentro de nuestra plantilla de colaboradores a un gran porcentaje de jóvenes mexicanos a quienes hemos detectado un talento importante que merece ser aprovechado. Brindamos todas las herramientas para desarrollar sus habilidades, y para que concluyan sus estudios de primaria, secundaria, preparatoria, universidad; posgrados y estudios de especialización. Creemos firmemente que, capacitando al personal, la empresa, bajo el giro que sea, será una gran potencia en su rubro, pues el éxito de toda corporación y lo que la mantiene siempre a la vanguardia, es el nivel profesional de sus colaboradores.”, Beyruti Sánchez.

Reconocido en la posición número 88, Raúl Beyruti Sánchez deja claro no sólo el liderazgo de su corporación en el rubro de la administración integral de talento humano, sino su espíritu social que inspira a generar bienestar en la sociedad mexicana, pues es sin duda, un hombre que influye en la creación de empleos bien remunerados con protección social, innovadores, y que elevan la calidad de vida de los mexicanos.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k