El empresario mexicano, ha destacado durante las últimas décadas por su labor intachable en la administración integral del talento humano, garantizando el bienestar de sus colaboradores dentro de GINgroup.

Líderes Mexicanos, es una publicación que después de 19 años de investigar, producir y publicar la lista de Los 300 líderes Más Influyentes de México, asegura con su contenido, que México es un país joven y con muchas ganas de salir adelante, prueba de ello es que en cada edición, revela nuevos, mejores y distintos liderazgos

Uno de los que engalana esta lista, es el empresario mexicano, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez quien ha destacado durante las últimas décadas por su labor intachable en la administración integral del talento humano, garantizando el bienestar de las personas que forman su extensa plantilla de colaboradores, que suman más de 180,000 mil y cuyo consorcio, GINgroup, se ha posicionado como líder absoluto en el gremio del talento humano.

Líderes Mexicanos, es una publicación que después de 19 años de investigar, producir y publicar la lista de Los 300 líderes Más Influyentes de México, asegura con su contenido, que México es un país joven y con muchas ganas de salir adelante, prueba de ello es que en cada edición, revela nuevos, mejores y distintos liderazgos.  Y es que la metodología que sigue es que a lo largo del primer trimestre del año, el equipo editorial se reúne con una serie de expertos de cada una de las 13 categorías que conforman la lista, para escuchar nuevos nombres y algunos logros y fracasos de quienes aparecieron en la lista anterior. Para este 2019, han sumado a estas reuniones, consultas vía digital para contar con más opiniones y conformar la lista, convirtiéndose con ello, en los grandes compiladores de la opinión de los expertos, de los líderes que van construyendo la realidad nacional, todos los días.

Ante esto, la consideración de un empresario, como Beyruti Sánchez, quien es originario de Atlixco, Puebla, es un honor no sólo para su equipo de colaboradores de GINgroup, sino para todos los mexicanos, pues es el ejemplo fehaciente de trabajo, perseverancia y de lucha por los objetivos. Y es que hoy, el Dr. Beyruti Sánchez, ha creado una brecha entre el antes y después del talento humano, no sólo en México, sino en América Latina y Europa. Ser uno de los 300 líderes, señala también, que el liderazgo no conoce fronteras mientras en él, se trabaje el respeto a los demás y la legalidad que marque cada país en donde tenga presencia.

Sobre la publicación, ésta está disponible para todo el público, y por cierto, en su portada se presume una obra de Vicente Rojo titulada ‘Manuscrito Antiguo’.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k