Originario del estado de Puebla, con un espíritu deseoso de emprender una carrera laboral victoriosa y muchos sueños en la bolsa, Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, llega a la Ciudad de México a los 18 años de edad, con el objetivo claro de convertirse en un hombre exitoso que pudiera aportar algo positivo a la sociedad.

Sus inicios laborales fueron como trabajador en una fábrica, situación que aprovechó al máximo y le dejó una gran experiencia y sensibilidad hacia la parte obrera que, con su trabajo, define el futuro de una compañía; además de desarrollarse también en el ámbito de la docencia en instituciones como la Universidad Panamericana, Cessa (Campus San Angel) y el Instituto Nacional de Ventas y Mercadotecnia.

Una vez estabilizado en el ritmo citadino de la urbe metropolitana, Raúl Beyruti Sánchez inició sus estudios de Contabilidad en la Universidad Latina, para después, continuar su Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo (M.D.F.A.) en la Barra Nacional de Abogados.

Su esmero y entrega a su profesión y trabajo, lo llevó a crear hace ya más de 35 años, GINgroup, empresa líder que se caracteriza por ofrecer un servicio de Administración Integral de Capital Humano en México y Latinoamérica, comprometida en brindar soluciones globales de vanguardia a clientes y socios, para maximizar su rentabilidad y capacidad de crecimiento, elevando los estándares de vida de las comunidades y estableciendo mejores prácticas en valores para los colaboradores.

Con una visión clara de los negocios, Raúl Beyruti Sánchez, es hoy por hoy, uno de los empresarios más visionarios y comprometidos, primeramente, con su familia corporativa: los colaboradores de GINgroup, a quienes considera parte fundamental de su fuerza empresarial; con sus clientes y socios, y con la sociedad en general.

Gracias a su alto grado de responsabilidad social, Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, ha creado también diversas Fundaciones con el propósito de apoyar a las comunidades vulnerables, y ofrecerles herramientas necesarias para que desarrollen su potencial y se conviertan en personas productivas, autónomas e independientes, merecedoras de una mejor calidad de vida. Espíritu solidario que transmite a sus más de 8,000 colaboradores que hoy en día conforman GINgroup, en sus 11 Centros Operativos y 60 sucursales distribuidas en territorio nacional e internacional y en sus más de 30 filiales enfocadas en servicios educativo, restaurantero, jurídico, industrial, reclutamiento y finanzas; entre otros.

Con una cultura organizacional definida y apegada a valores y principios que propician un crecimiento general, basados en el respeto, comunicación y trabajo en conjunto, GINgroup es un consorcio generador de empleos reconocido en el ámbito laboral y político, y certificado como un excelente lugar de trabajo por Great Place to Work.

Por su constancia, determinación y espíritu competitivo, Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, es el líder y gran ser humano, que preside GINgroup; el emporio en Administración Integral de Capital Humano más destacado en México y Latinoamérica.