Con la presencia de la Comisaria Europea de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes, Elżbieta Ewa Bieńkowska, se ha reclamado una regulación común para poder afrontar el reto de la transformación digital.

En el VI Foro de elEconomista España sobre “Industria y Digitalización” celebrado en Madrid el pasado 24 de septiembre, con la presencia de la Comisaria Europea de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes, Elżbieta Ewa Bieńkowska, se ha reclamado una regulación común para poder afrontar el reto que supone la transformación digital en sus sectores.

Un paso más en este ámbito para las empresas globales, pues con su llegada, ha supuesto toda una transformación humana, permitiendo agilizar las operaciones de cara a los clientes, convirtiendo a las compañías en importantes gestores de movilidad, no sólo de servicios.

Ante este hecho, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente de la mexicana trasnacional GINgroup y Vicepresidente de El Economista España, ha externado su apoyo en la transformación de la industria de la digitalización, pues considera que todo esfuerzo que detone el crecimiento del sector, así como de nuevas oportunidades laborales para el colaborador, es digno de ser impulsado de la mejor manera. Así lo dijo en su reunión con la Unión Europea de la Industria y Pymes.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k