Restaurante GARUM, dirigido por el chef Vicente Torres y perteneciente a GINgrouop, empresa mexicana especializada en la administración integral de capital humano con más de 35 años de experiencia, presidida por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, ha sido nombrado como uno de los 5 mejores en la categoría de cocina de España Contemporánea.

De acuerdo a la lista #ComunidadMB; grupo de amigos y comensales creado por Marco Beteta, periodista y locutor, quien por más de 15 años ha protagonizado la escena gourmet y de estilo de vida en México, y quien formó este grupo de personas que gustan de visitar todos los restaurantes en todo el país, pagan sus cuentas e interactúan con él de manera directa y a través de redes sociales.

Es por esto que dicho reconocimiento toma un valor destacado, pues es directamente el comensal quien ubica y califica a los restaurantes en cierta posición. Sin duda, esto confirma que en GARUM, la calidad del servicio y el extremo cuidado que cada día destinan a la selección de ingredientes, platillos, bebidas y demás es de alta calidad, y han hecho posible que éste sea uno de los espacios culinarios elite, preferidos de nuestra ciudad.