Convencidos de que el mejor tiempo es el que se comparte en familia, se realiza la convocatoria a que los niños dibujen La Pizza de sus Sueños y quien resulte ganador podrá recibir un Taller de Pizza acompañado de familiares o amigos.

En esta contingencia sanitaria, Rustic Kitchen invita a los niños a jugar dibujando. Convencidos de que el mejor tiempo es el que se comparte en familia, Rustic Kitchen convoca a que los niños dibujen La Pizza de sus Sueños desde la comodidad de su casa y los motiva con un premio al ganador, de un Taller de Pizza para él/ella que podrá compartir con sus amigos o familiares una vez que termine la contingencia.

El estilo del dibujo es totalmente personal para que cada participante aplique su creatividad con toda la libertad. El primer paso es descargar la plantilla en:  http://rustickitchen.mx/kids/,  y comenzar a ilustrar la pizza de sus sueños con sus ingredientes favoritos; podrá utilizar todos los materiales que considere para que su idea sea lo más atractiva posible.  

Los interesados deberán publicar la foto de su dibujo terminado en las redes sociales del restaurante, etiquetando a @rustickitchenmx  con el hashtag: #dibujalapizzadetussueños

La fecha límite para subir la imagen será el 29 de abril, día en el que se anunciará el dibujo ganador el Día del Niño.

*Para más información, consultar: www.rustickitchen.mx

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share