Por segundo año consecutivo la revista Software Guru ranquea a GINgroup, a través de su filial GINgroup Integra, como una de las mejores empresas para trabajar en Software, en su edición 2018-2019.

Como parte del proceso la revista Software Guru, realizó un cuestionario y un análisis de aspectos como:

*Compensación económica, con la finalidad de tomar en cuenta el salario y valores agregados que ofrece a su plantilla de colaboradores.

*Desarrollo profesional, capacitación y programas de profesionalización.

*Cultura laboral, que mide el ambiente de trabajo y responsabilidad social de la compañía.

*Diversidad y equidad de género, mejores condiciones a mujeres y personas de género no binario.

*Infraestructura, que considera aspectos como la ubicación de las oficinas, instalaciones y demás activos.

De los puntos anteriores se obtuvo una sumatoria, la cual ayudo a dar una posición a cada una de las empresas encuestadas, y es así como GINgroup Integra con sus grandes resultados logra llegar al número 4, cabe mencionar que este estudio se ha convertido en una referencia de la industria, pues trabajan en mejorar los procesos y las exigencias.

GINgroup Integra  es dirigida por la Ingeniera Industrial, Alejandra Hernández García, y se coloca como una de las empresas que se esfuerzan por brindar las mejores condiciones de trabajo y carrera para profesionistas de software, por ello, GINgroup se mantiene por segundo año dentro de los primeros 5 lugares, esto fortalece los pilares del grupo para continuar con la innovación e impulsar oportunidades que generan empleos formales, que establecen el camino de un México más competitivo.

RSS3k
Facebook59k
Twitter2k
Visit Us
LinkedIn6k