El canal cuenta con tecnología en alta definición para transmitir su programación con señal HD desde México por toda América y Europa.

Este mes de abril, las familias mexicanas se sorprenderán con la nueva propuesta de SONGIE TV, dirigida por Mario Sosa, quien en sociedad con el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, han creado una nueva plataforma para regresar las buenas costumbres y principios como la unidad familiar, a través de contenidos positivos en los programas de televisión, tal como lo comentó Mario Sosa.

Mario Sosa, director de SONGIE TV.

Las instalaciones de este nuevo canal, ubicado al sur de la ciudad, abrieron sus puertas el pasado 5 de abril, para presentar su nueva programación en medio de un ambiente que reflejó las tradiciones mexicanas; idea que rige el trabajo del gran equipo comandado por Sosa. “Uno de los propósitos de SONGIE TV, es unir a las generaciones, mezclando la experiencia de los grandes personajes de la televisión mexicana, y la frescura de los jóvenes para hacer mezcla de grandes talentos”, señaló.

Guillermo Ortega (izquuerda). Fernando Schwartz (centro). Benito Castro (derecha).

El nuevo canal cuenta con la última tecnología en alta definición para transmitir su programación con señal HD y será distribuida desde México por toda América y Europa, a través del satélite INTELSAT 21. A través de Dish, llegará a más de 3 millones y medio de suscriptores y en Atim, a más de 800 mil suscripciones y paulatinamente llegará a más de 1300 a través del sistema de cables en América Latina. SONGIE TV presentará sus objetivos como medio de comunicación, así como expondrá, mediante presentaciones y videos, su variada programación como:

  • México Te Llevo En El Corazón, viernes de 20:00 a 21:00 hrs., y sábados de 19:00 a 20:00 hrs. Programa enfocado en revivir la cultura y tradiciones mexicanas de la mano de Armando Olvera como presentador, y los conductores Alberto Ángel “El Cuervo”, Eugenia Cabrera y Debbie Castro.
  • La Kalabaza De Pippa, martes y jueves de 16:00 – 17:00 hrs. Programa infantil enfocado en concursos de baile y cuentos, con el fin de divertir y enseñar a los niños a crecer junto con la protagonista: Pippa.
  • BC Para Reír y Cantar, sábados de 12:00 a 14:00 hrs. Programa de diversión, entretenimiento y música conducido por el comediante y cantante, Benito Castro.
  • Mikorte Informativo y Tradiciones, domingos de 21:00 a 22:00 hrs. Programa donde los famosos MONUEL, SIMEONE y MÓNICO presentan las noticias y eventos con un toque de humor característico del trío.
  • Hasta La Kocina, sábados de 17:00 a 18:00 hrs. Programa conducido por el famoso JR y OLGA SANA, donde entrevistarán a figuras públicas presentándolo al espectador desde su lado más íntimo.
Monuel de Mikorte Informativo (izquierda). José Ángel “El Cuervo” (derecha).

Entre muchos más que refrescarán a la televisión mexicana, con la garantía de contar con una producción de calidad, como distingue a estos dos grandes que encabezan el canal: GINgroup y SONGIE TV.