Recientemente, GINgroup, el consorcio presidido por Raúl Beyruti Sánchez, ampliará la clínica SPORTSCLINIC, Ciudad Satélite.

SPORTSCLINIC, con la misma calidad de servicio, se renueva como una clínica de Cirugía Ambulatoria en la zona norte del área metropolitana, con una capacidad de 13 habitaciones, 2 quirófanos, una sala de recuperación, consulta externa con 11 consultorios, un área de Ortopedia y Fisioterapia proporcionando atención médica con otras especialidades como Cirugía General, Angiología, Otorrinolaringología, Ginecología y Oncología. Un esfuerzo más de Raúl Beyruti Sánchez y del Dr. Nicolas Zarur, Dir. General de SPORTSCLINIC, por otorgar el mejor servicio en cuanto a salud se refiere.

Esta renovada sucursal de SPORTSCLINIC, ubicada en Centro Comercial Mundo E, abrirá sus puertas en enero de 2017, para dar servicio a todas aquellas personas que requieran atención médica especializada; y el encargado de la inauguración de este espacio de SPORTSCLINIC, será el Presidente de GINgroup, el Contador Público Certificado, Raúl Beyruti Sánchez.

SPORTSCLINIC cuenta con tres sucursales que dan servicio de alto nivel, ubicadas en:

WTC. Montecito 38. Piso 2. Col. Nápoles. CDMX.

Lomas. Av. Paseo de la Reforma 155, PB, Local B, Col. Lomas de Chapultepec. CDMX.

Satélite. Centro Comercial Mundo E, Local A B, Col. San Lucas Tepetlacalco. Edo. Méx.

 

Sobre SPORTSCLINIC

SPORTSCLINIC empresa preocupada por el manejo integral del paciente, no sólo con lesiones en el sistema músculo-esquelético, sino también con otro tipo de patologías.

Inició como una clínica para atención de lesiones originadas por la práctica deportiva, así como traumáticas o degenerativas del sistema muscular, tendinoso, articular y óseo, pero con el paso de los años, se comprometió en ampliar la atención incorporando especialidades afines, enfocándose a cubrir las necesidades de diagnóstico preciso, tratamiento médico y quirúrgico de alta especialidad en varias ramas de la medicina y rehabilitación específica, personalizada y actualizada, con tecnología de punta y con personal altamente calificado, todo ello en un mismo sitio para su comodidad, con la ventaja de ofrecer una constante supervisión en el tratamiento a seguir.

Los pacientes son la parte más importante de su labor científica, médica y humana, por lo que en SPORTSCLINIC son atendidos con profesionalismo e individualizando cada caso, todo ello con el mejor y más avanzado equipo humano y tecnológico.

Al haber incorporado equipo médico y otras especialidades afines, como angiología, medicina deportiva, otorrinolaringología, medicina física y rehabilitación, ginecología, cirugía plástica y reconstructiva, nutrición clínica, radiología, cirugía general, gastroenterología y bariatría, SPORTSCLINIC ofrece un manejo integral a sus pacientes, para lograr su pronta reintegración a las actividades de la vida diaria.