SPORTWAY Veracruz, club deportivo de GINgroup presidido por Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, abre sus puertas el día de hoy, 28 de octubre, dando paso importante al crecimiento tanto del club como del consorcio de Beyruti Sánchez.

SPORTWAY y su apertura en Veracruz, representa la renovación absoluta de los Clubes Deportivos Albatros para mejorar la experiencia fitness en México.

Además, un hecho importante, es que junto con esta apertura, GINgroup ha realizado una alianza exclusiva con el equipo de fútbol español Club Atlético de Madrid que se suma a las más de 50 disciplinas que brindaremos a todos los socios; una acción pensada en promover el deporte familiar y especialmente a niñas y niños, con el respaldo de este club español, uno de los más reconocidos de Europa.

“Veracruz será una nueva ventana para hacer crecer la marca SPORTWAY, así como a GINgroup, logrando expandir e impulsar al grupo empresarial que va siempre un paso adelante en las oportunidades de progreso”, destacó Raúl Beyruti Sánchez, CEO de GINgroup.

La renovación de los Clubes Deportivos Albatros, ahora SPORTWAY, los cuales tienen más de 12 mil miembros en sus cuatro sedes: Cuautitlán, Metepec, Puebla y ahora Veracruz, comprende desde la imagen hasta instalaciones completamente renovadas, instructores profesionales y alianzas con las instituciones deportivas más reconocidas del país, como la Federación Mexicana de Natación y Tenis.

Un dato a destacar es que de acuerdo a la Asociación Internacional de Clubes Deportivos (IHRSA, por sus siglas en inglés), se estima que en México existen alrededor de casi ocho mil gimnasios y clubes, de los cuales, sólo un 3% pertenece a alguna cadena, y estimaciones señalan que el mercado fitness tiene un valor de 1,500 millones de dólares y sólo tiene una penetración en la población total de un poco más del 2%.

A este evento inaugural de SPORTWAY, asistieron personalidades del deporte mexicano como Alejandro Cárdenas, ex Atleta Olímpico; César ‘Tiburón’ Ramírez, tenista; el Presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez; Alfredo Cedillo, Director de Comunicación Corporativa GINgroup; Martín Hernández Garnica, Director General de SPORTWAY; e invitados especiales como Carlos Guerrero, Periodista y Comentarista Deportivo.

SPORTWAYA partir de hoy, los socios de SPORTWAY tendrán acceso a múltiples servicios como guardería, programas de iniciación deportiva y acuática, parkour y artes marciales, actividades de rehabilitación, así como más de 50 actividades competitivas que se pueden desarrollar en las mejores y más equipadas instalaciones.