SPORTWAY, filial de GINgroup, presidido por el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, anuncia la apertura de su nueva sucursal, ubicada en Mérida, Yucatán.

SPORTWAY Mérida se prospecta para el próximo febrero de 2018, y representará el complejo más completo de la cadena, con una amplia gama de servicios para la integración familiar y bienestar, ubicado en Avenida Yucatán, esquina con calle 28 en la colonia Maya.

El proyecto arquitectónico será de primer nivel, con instalaciones súper equipadas que abarcarán los 33 mil M2 que están destinados a SPORTWAY Mérida, según lo comentaron los directivos de GINgroup en rueda de prensa realizada este 29 de junio en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, de la ciudad de Mérida.

Los directivos también afirmaron que dentro de las áreas de SPORTWAY Mérida, los socios podrán disfrutar de alberca semi olímpica techada, cuatro canchas de tenis, tres de padel, campo de béisbol y futbol, gimnasio completamente equipado, alberca recreativa, estancia infantil, entre otras.

“Hasta el momento contamos con 800 membresías, en SPORTWAY Mérida y en México, el club ha vendido cerca de 4 mil 500, con las cuales se han beneficiado 24 mil personas.

Queremos desarrollar atletas de alto rendimiento y semilleros de futuras promesas del deporte. Además, planeamos también beneficiar a las familias de la región, ya que promoveremos un enfoque familiar y para ello, formaremos alianzas estratégicas con equipos locales e internacionales, que se pondrán al servicio de nuestros socios.” Así lo aseguró Hernández Garnica, Director General de SPORTWAY.

Con SPORTWAY Mérida sumarán 6 sedes, pues ya existen otras más en Metepec, Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Puebla y Veracruz.

El evento contó con la conducción de Lili Brillanti, y en el pódium, Ricardo Sánchez Lazo, Director de Filiales de GINgroup; Martín Hernández Garnica, Director General de los clubes de SPORTWAY; Alfredo Cedillo, Director de Comunicación Corporativa de GINgroup; Carlos Pacho Granados, Jefe del Departamento de Activación Física del Gobierno del Estado; y Alejandro Novelo Rivero, Subdirector de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano del Ayuntamiento.