Las auténticas empresas de tercerización están legalmente instaladas y representan un respaldo invaluable para las empresa, al garantizar la lealtad del capital humano, por la gran oferta de beneficios al colaborador.

Ciudad de México, abril 2020.- El ejercicio de la tercerización formal representa una vía benéfica para el desarrollo de los negocios y, por ende, motor impulsor de la economía de cualquier país. Operación que ejerce con absoluta legalidad y cumplimiento total a las disposiciones suscritas en las normas estipuladas por el Gobierno Federal y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, GINgroup, empresa que preside el empresario mexicano, Dr. Raúl Beyruti Sánchez, quien desde hace más de 39 años se ha comprometido con el desarrollo y bienestar integral del sector laboral de México y de aquellos lugares en donde tiene presencia.

Y es que es una realidad que las empresas de outsourcing son la mejor garantía para mantener la seguridad en el empleo, pues están dedicadas cien por ciento a la gestión de talento y a administrar el talento humano, mientras las empresas se enfocan en su negocio.

GINgroup, líder en el ramo, es una de las empresas comprometidas con el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para preservar el empleo en este momento, garantizar los derechos de los trabajadores en su integridad y cuidados, así como contribuir a que la crisis económica tenga un menor impacto entre las familias más pobres con sus iniciativas de programas de apoyo social.  

Es claro que los trabajadores en el modelo de tercerización, tienen en promedio, mejores salarios y prestaciones que los empleados directos, de acuerdo con los estudios del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y esto es posible porque la experiencia de las empresas de outsourcing es precisamente gestionar las nóminas y garantizar los pagos al fisco y a la seguridad social de forma pronta y expedita. Las auténticas empresas de subcontratación son empresas legalmente instaladas con infraestructura propia y no son, ni deben de ser, despacho ni contables ni legales que tramitan altas y bajas, sino gestionadoras del talento y apoyo a las empresas mexicanas que dan empleo a millones de trabajadores.

La tercerización es la mejor manera para las empresas de captar el talento adecuado, porque su especialidad es identificar a las mejores personas de acuerdo con sus competencias y evitan la rotación de personal que es muy costosa para las empresas. Ejercicio con garantía para los trabajadores porque al tener muchos clientes, pueden colocar personal que una empresa ya no requiere en otra donde sí sea necesario

En la coyuntura de la pandemia, la tercerización es la mejor manera de tener flexibilidad para las empresas que pueden tener problemas por la falta de ingresos, ya que tienen el respaldo de una empresa que mantiene la lealtad del capital humano.

RSS
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share