La prestigiosa firma gourmet de fondue a nivel mundial The Melting Pot, ha celebrado el mayor acuerdo estratégico que ha tenido en sus más de 42 años de trayectoria, con GINgroup, empresa 100% mexicana, Líder en Administración Integral de Capital Humano, presidida por el C.P.C. y M.D.F.A., Raúl Beyruti Sánchez, que estipula el desarrollo de 17 franquicias de restaurantes The Melting Pot en México, con una inversión promedio de 15 millones de pesos por restaurante, en un periodo de 7 años; generando con ello, 40 plazas de empleo por unidad.

Adicional a este acuerdo, GINgroup ha firmado la compra de los tres restaurantes The Melting Pot que ya operan en la Ciudad de México; así mismo, anunció que su próximo proyecto restaurantero para 2018, se localizará a las afueras de esta misma ciudad.”Para GINgroup es un honor asociarse con The Melting Pot, la prestigiosa cadena de restaurantes de Estados Unidos y del mundo, para expandir su presencia en México”, comentó Raúl Beyruti Sánchez, Presidente de GINgroup. “Este acuerdo significa un fuerte maridaje entre el sabor americano y la cultura mexicana que enriquecerá la oferta culinaria, disponible en los restaurantes The Melting Pot México. En GINgroup estamos orgullosos de fortalecer con ello, nuestro compromiso con la sociedad mexicana, para crear nuevas oportunidades de empleo que beneficien la calidad de vida de los mexicanos. No hay duda de que se trata una unión entre dos compañías comprometidas con el arduo trabajo y éxito.”, Beyruti Sánchez.

Fundada en 1982, GINgroup garantiza soluciones integrales de Administración de Capital Humano, a través de sus 11 centros operativos, 60 sucursales, 8,000 colaboradores directos y contribuye con más de 138,000 empleos a nivel nacional. La división de negocios en el sector gastronómico, se compone de 58 restaurantes incluyendo franquicias como Carl’s Jr., Texas Ribs y Rustic Kitchen.

Después de la apertura pactada para 2018, GINgroup planea abrir 16 restaurantes The Melting Pot, a lo largo de toda la República Mexicana, que comprenden las ciudades de México, Monterrey, Querétaro, Puebla, Guadalajara. Cancún y Metepec. “Estamos entusiasmados con este acuerdo y con el gran crecimiento que lograremos en los próximos siete años, gracias al compromiso y apoyo de GINgroup”, así lo afirmó Dan Stone, Director de negocios y Desarrollo del personal de Front Burner; compañía de gestión de The Melting Pot. “The Melting Pot es ya un concepto probado que cuenta con una fuerte reputación en México, como lo demuestra la lealtad de los clientes, y los comentarios positivos de los medios de comunicación sobre las tres sucursales que operan en Interlomas, Satélite y Pedregal. Nuestra alianza con GINgroup, un socio de franquicias establecido que no sólo tiene la experiencia y la infraestructura, sino que comparte nuestros valores y principios corporativos, nos ayudará a seguir creciendo y acelerando el desarrollo de la marca The Melting Pot en todo el país “.

Sobre The Melting Pot

Prestigiosa firma restaurantera conocida en todo el mundo por proporcionar una mezcla de fondue tradicional y moderna, incorporando sabores globales y locales. Cada restaurante representa lugares específicos de Estados Unidos y ofrece ingredientes tradicionales como parte de su menú base. Las nuevas localidades de The Melting Pot contarán con recetas fundidas con sabores e ingredientes locales, como el queso manchego de Querétaro y el chocolate de Puebla, entre otros.

The Melting Pot opera más de 120 restaurantes en 35 ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. El concepto se conoce por ofrecer un surtido de exquisitos estilos de cocina fondue y una variedad de platos únicos servidos con las salsas características de la firma. El menú ofrece una selecta carta, destacando la opción de personalizar el menú, invitando a los comensales a disfrutar de uno, dos, tres o más platos, combinando fondues de queso, ensaladas, entradas y fondues de chocolate, a un precio individual.