Tradytec, empresa especializada en la gestión e integración de viajes corporativos y de placer, así como en eventos y convenciones, filial de GINgroup, abrió una oficina al interior de su edificio corporativo ubicado en Lomas Verdes, para atender y resolver las necesidades de traslado y hospedaje así como encargarse de la organización de viajes respecto los 11 Centros Operativos, Sucursales y Filiales con las que cuenta el grupo.

“El corporativo de Lomas Verdes es un espacio de encuentro que representa una gran oportunidad para nosotros en Tradytec, ya que ahí se realizan eventos en los que participan colaboradores de distintos Centros Operativos y de cualquier parte de la República Mexicana. Queremos estar mucho más cerca y disponibles para todos ustedes, con el fin de apoyarlos en sus actividades de negocio y/o de esparcimiento, para que realizar viajes de negocios se más fácil”, así lo comenta Arturo Ibargüen, director de la filial.

Cabe señalar que Tradytec, empresa especializada en viajes cuenta con presencia en más de 70 países a través de la red ATG la cual conjunta tecnología de punta y procesos certificados para asegurar una atención eficiente y de calidad. Elsa Teutle, es la ejecutiva responsable de dicha sucursal.

Dicha apertura representa es un beneficio para los colaboradores y clientes de GINgroup, pues el C.P.C. y M.D.F.A. Raúl Beyruti Sánchez, sabe que debe aprovechar estas oportunidades y abrirle las puertas a los expertos en los viajes para que ellos nos brinden las actividades que beneficiaran a todo GINgroup.